PEDRO Y YO


Cuando alquile mi primer depto para emprender mi vida individual y me fui a vivir sola me encontré con que vivir solo era muy lindo , pero tenia un detalle -estas solo en serio- al llegar el silencio es notable, las cosas siempre estan en el lugar en donde las dejaste ,no hay nadie que te espere ni nadie que te salude al llegar, la casa esta en perfecto silencio....

Asi es que decidí que queria tener un gatito, siempre tuve gatos desde chica y me encantaron toda la vida, es mas,  antes de mudarme hacia unos meses que se me había escapado Jean Pierre un gato siames que me habian regalado ...

De casualidad en mi barrio nuevo conocí a una señora que sacaba gatitos de la calle los acondicionaba y despues les buscaba hogar. Con la decision tomada fui a la casa y elegí de entre un montón de gatitos bebé a PEDRO, me gustó que ya tenía nombre y me resultó muy simpatico , chiquito coloradito y blanco atigrado con sus pelitos como plumitas , delicado y tímido .... un tesorito !!!
Mi depto cambió al instante , Pedro me saludaba en las mañanas , cuando llegaba del trabajo me esperaba en la puerta del dormitorio ronroneando y como amasando en el piso, toda una dulzura . Ya mas crecidito inventaba jueguitos lo pasabamos espectacular . Varias veces me mudé y obviamente Pedro vino conmigo , siempre estuvo conmigo, y protagonizamos miles de anecdotas,  nos hicimos compañia en los mejores y los peores momentos , compatimos 15 hermosas Navidades , le encantaba cuando armabamos el arbolito , andar entre las cajas de luces , jugar corriendo las bolitas del arbol.

Mi angel fue mi gran compañero , un gran amor en mi vida, es triste que cosas tan buenas deban terminar, hace unos dias se enfermó y ayer 9/12 me dejó, sufro mucho , pero solo pienso en que vale la pena este sufrir y volver a pasarlo pensando en lo felices que fuimos durante larguisimos quince años de absoluta felicidad y absoluto y sincero AMOR.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te entiendo mucho y sé lo que cuestan estos momentos.
Un beso
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Los animalitos que conviven con nosotros, son parte nuestra. Comprendo esa tristeza, querida Vesper. Aunque, como decía no se que santo, el Reino de Dios debe estar lleno de ellos. Yo no sé qué creer, pero si ese lugar existe estoy seguro que Pedro y muchos otros estarán allí. Y me cago en los que consideren esto una herejía.
Un beso grande, Vesper!
Vesper Lind ha dicho que…
Gracias Ana y juan Manuel por sus palabras , gracias por entenderme y entender de que se trata mi dolor...
Yo tambien creo que y espero que Pedro debe estar en el Cielo por todo lo que dio en su vida.
Muchas gracias !! Besos
Verónica Molina ha dicho que…
Es que Pedro no era solamente "un gatito" en tu vida. Era un gatito con mucha historia! Se hicieron compañía durante mucho tiempo. Además, Pedro es una mascota que sacaste de la calle... y esos animalitos se hermanan con uno de una manera distinta, no sé por qué. Como si desde su abandono anterior comprendieran más y mejor el cariño de su nueva familia. Y la disfrutaran más, también.

Sé que le diste a Pedro una vida hermosa. Te podés sentir muy orgullosa de haber honrado un amor así. Y haberlo llenado de lindos recuerdos. Qué bueno eso, a pesar de lo que está costando el vacío ahora.

Un beso grande.

Entradas populares